¡Y cayó BoBolton! Por Eduardo Rivero. 13-09-2019

Las luchas del pueblo venezolano una vez más dan su buen fruto, hemos asegurado en artículos anteriores que ya la victoria bolivariana contra la agresión imperial se ha concretado (a lo cual nos han dicho que estamos locos), quedando sólo los efectos finales o consecuencias de la guerra, sin embargo reafirmamos nuestro análisis y lo comprobamos con cada hecho nacional e internacional que va aconteciendo cada cierto tiempo (sino ¿como se explica que la oposición finalmente se haya rendido firmando un acuerdo de entendimiento?, ¿o acaso después una guerra, como pasó en las guerras mundiales no se firmó un tratado?).

Varios elementos recientes demuestran y confirman nuestras afirmaciones (realizadas en artículos anteriores como ¡¡Jaque Mate!! El burro que mató a la reina! =>https://geopoliticabolivariana.blogspot.com/2018/08/jaque-mate-el-burro-que-mato-la-reina.html, Victoria Histórica de la Patria Bolivariana, ni la URSS pudo con la Hiperinflación=>https://geopoliticabolivariana.blogspot.com/2019/08/victoria-historica-de-la-patria.html, entre otros), el primero es sin dudas la caída del exasesor de Seguridad Nacional de Trump Jhon Bolton o mejor dicho el bobo del Bolton, el cual sucumbió en sus funciones en parte, sin dudas ante la exitosa campaña #NoMoreTrump liderada por el pueblo venezolano y auspiciada desde la alta dirigencia bolivariana dirigida por nuestro líder Obrero Nicolás Maduro, la cual de seguro ejerció fuerte presión sobre la administración Trump aparte de las molestias que debe haber causado la pérdida de negocios con Venezuela a la élite representada por Trump.
La mayoría de las empresas estadounidenses se han ido quedando por fuera ante las rusas, chinas y turcas sobre todo en el área petrolera de la faja del Orinoco y las mineras de Guayana luego de la fracasada estrategia llevada a cabo por el doctor chapatin de la política gringa contemporánea. Esta campaña venezolana #NoMoreTrump sin dudas ha obtenido un impacto mundial a lo cual el primer caído en combate es el mencionado exasesor.
Otros hechos de relevante mención han sido tanto la puesta en evidencia del títere de EE.UU. Juan Guaidó con el paramilitarismo y el narcotráfico colombiano junto al gobierno de Colombia y sus vinculaciones con los gringos, así como la aceptación de la derrota opositara firmando un acuerdo de paz y diálogo, la ofensiva múltiple internacional liderada por la Revolución Bolivariana con tres frentes a la vez como lo fueron la gira por Rusia del Presidente Nicolás Maduro, la gira por Corea del Norte del Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello y las batallas brindadas por el canciller Jorge Arreaza y la Vicepresidenta Delcy Rodríguez en la 74° Asamblea General de las Nacionales Unidas. Todas con resultados exitosos.
Todo ello sin mencionar la posible entrada en recesión de los países imperiales de occidente al no poder apropiarse de la reserva petrolera venezolana ni poder tumbar más el precio internacional del petróleo por debajo de los 60 dólares para poder salir de su estado de quiebra y pérdida hegemónica, y finalmente la no menos importante recuperación progresiva de la producción petrolera venezolana y de PDVSA con la llegada a 1 millón de barriles diarios nuevamente. Todos ellos acontecimientos tristes para la ambición gringa y decadente de los vendepatrias, pero de gran alegría para el futuro próximo de la Patria Bolivariana.
Eduardo Rivero
Analista de Temas Geopolíticos
@Eduardo_jrc / @Eduardo_jrc1

0 Comentarios