Acuerdo Político. 16-9-19

Lo sucedido ayer en la política venezolana constituye un hecho de vital importancia para el pais.
La oposición con su aceptación del acuerdo firma practicamente una rendición luego de tanto entreguismo, errores garrafales y la aplastante estrategia audaz de las fuerzas bolivarianas.

Este hecho constituye una base importantísima para lograr la paz tan deseada para todos y todas las venezolanas..

Otro logro de las luchas indoblegables del pueblo venezolano con el patriotismo rozagando en su pecho..
 Independientemente es menester reconocer la dignidad demostrada por este sector serio que todavía queda de la oposición, por supuesto sin confiarnos demasiado porque ya se sabe que ellos siempre andan con un cuchillo bajo el brazo, esperando siempre el mínimo descuido para apuñalar a traición con ansias de poder...

Aún asi, no deja de ser totalmente importante la concreción de dichos acuerdos, una petición casi a voz nacional de todos los sectores de la vida política venezolana tanto chavista como opositores y hasta neutros que solicitaban la concreción de un acuerdo nacional para resolver de forma definitiva las trancas hacia un proceso merecido de paz económica, política y social..

La concreción de dichos acuerdos no son sino el resultado de la resistencia exitosa del pueblo junto a su gobierno bolivariano, aunque a muchos les duela o les cueste reconocerlo. También son el reflejo bendito de que la victoria de la patria esta consumada como ya se dijo comenzando el año 2019 y que fue traduciendose en recuperación económica, aunque por buen camino, sólo retrasada por los planes desestabilizadores de políticos vendepatrias y la agresión del imperio decadente.
Culmino estas palabras entonces saludando con visto bueno la tan ansiada concreción para la paz, pero invitandoles a no bajar la guardia ni menos confiarnos de que todo ya esta resuelto, es mucho el camino avanzado, pero mas aún el que falta por transitar.

Por algo sentenció el mas grande filósofo de todos los tiempos en una ocasión, Jesucristo: "seamos cautos como las palomas y astutos como las serpientes.."
Eduardo Rivero.
Analista de temas Geopolíticos.🖋

0 Comentarios