Seguramente al nombrar a las empresas BLACK ROCK y VANGUARD es difícil que el grueso del pueblo conozcan de su existencia. Pero son reales y son las principales aves de rapiña que desean apropiarse de la filial de PDVSA en EE.UU., CITGO Petroleum Corporation.
No es casualidad que nadie las mencione, éstas empresas son la nueva estrategia de enriquecimiento de los Rockefeller, una fachada detrás de la petrolera Exxon Mobile y todo el conglomerado petrolero con el que lograron su inmensa fortuna para robar el petróleo y riquezas naturales a los pueblos durante décadas. Son los mismos de siempre con otras caras.
La estrategia no es fácilmente visible pero tampoco es imposible de comprender. Una vez hecha la fortuna con el negocio petrolero, esta familia migro al negocio de la bolsa en el área de las finanzas y la especulación (similar por lo que Jesús expulsó a mercaderes), para así dominar también la nueva forma capitalista que se mueve en el alto mundo bursátil de la bolsa. Junto a la aplicación de sanciones a diversos países, el plan de dominio casi perfecto.
Hoy por hoy, mantienen a nuestra empresa CITGO Petroleum Corporation secuestrada con un pretexto y artimañas impulsadas por las sanciones y el bloqueo al permitir primero, emitir decreto para "incautar" bienes de Venezuela o relacionados al gobierno de Venezuela, en los EE.UU.; segundo traspasar la administración a una junta paralela a PDVSA comandada por los traidores detrás de Guaido; y tercero, jugar con la emisión de licencias periódicas (que ellos llaman "protección") para evitar el embargo solicitado por todas esas empresas de rapiña, donde figura principalmente Black Rock.
En otras palabras, la supuesta "protección" que tanto difunden sus medios, es en realidad el sostenimiento del robo para jugar al mejor postor mientras puedan, chantajear para doblegar con sus extorsiones al pueblo de Venezuela y al gobierno que libremente se dio.
Toda una aptitud mafiosa para nada extraña que se ha consolidado como modus operandi en el mundo de hoy y la cual los pueblos deben enfrentar cada día más con más astucia y energías. El pueblo de Chávez y Bolívar tiene un papel estelar en esta lucha mundial contra el fascismo y el mal, el cual ya hemos derrotado en múltiples ocasiones, y que en esta ¡No será la excepción!.
Eduardo Rivero
Analista en temas Geopolíticos y Geoestratégicos
X: @Kemp_Edwardo2 | C: eduardokemp2140@gmail.com
0 Comentarios