Gustavo ¡La vaina ta’ jodía!. En Conmemoración de mi amigo y estimado camarada del 23 de Enero Gustavo Rodríguez. 19/03/2021

¡Hermano! nunca se podrá olvidar en nuestro usual saludo, esa expresión de pana y graciosura al preguntarte ¿Cómo está la vaina? Como respondías: ¡La vaina jodia está jodia!

Y es que Gustavo representa al más genuino venezolano repleto de bromas, de sonrisas, de alegría y jodedera; un extraordinario ser humano, de esos que nacen cada 100 años y nos deleitan gratificantemente con toda esa calidad humana. Es Gustavo Rodríguez un ser inolvidable por mucho además, Gustavo era espíritu de lucha popular pura y enérgica, siempre con la búsqueda de una solución a la mano y con un chiste a flor de piel. Con un gran conocimiento de la teoría y la praxis revolucionaria en favor de los humildes, pero sin ningún “mojón” intelectualezco que adorar como muchos otros que andan por ahí que si se vanaglorian de conocérselas todas mas una.

Gustavo es inolvidable como es inolvidable el 23 de Enero, el barrio más emblemático de la Patria para el Poder Popular. Gustavo sembró Patria por dónde pasó, regó esperanzas y causó sonrisas con su buen humor, dejando un legado inconmensurable para las nuevas generaciones que anhelan una mejor Venezuela, un mejor barrio.

Gustavo, para los revolucionarios como tú, la vaina nunca estará jodía, resplandecerás con tú brillo eterno por los senderos del pueblo, millones seguirán tu ejemplo desde niños y niñas, sumándole a la nación muchas cosas lindas y buenas mas.

Nunca olvidaré esos días que nos conocimos y dimos la batalla por ésta revolcón bonita en los espacios del Observatorio Socialista Petrolero estudiando y desarrollando todo un proceso teórico-practico sobre el tema petrolero desde la ciencia para el pueblo llano, es una de las experiencias más hermosas que cualquier bolivariano pueda vivir, y te doy gracias infinitas por ser parte de ella, de mi parte te homenajearé día a día con la continuación de la lucha por la que diste tu vida en procura del socialismo, es ese para ti mi mayor tributo, que no se pierda la lucha y dar mi grano de arena!.

Nos veremos nuevamente camarada! Te sembramos, tus retoños nos darán fruto pleno de luchas, canciones y puño en alto. ¡Hasta la victoria siempre mi amado amigo!

Eduardo Rivero

Analista de Temas Geopolíticos

Eduardokemp2140@gmail.com



0 Comentarios