Resumen de temas Estratégicos para el resguardo de la Independencia, la Paz, los Derechos del pueblo venezolano y futuras generaciones.

A continuación presentamos una serie de temas claves, los cuales consideramos vitales para neutralizar todas las guerras contra la patria:
Propuestas para la Patria y para el Presidente +NicolasMaduroMoros   

La actualidad venezolana y mundial en el marco de los cambios geopolíticos en el siglo XXI, imponen la imperiosa necesidad de todo un conjunto de políticas en materias de investigación, planificación y desarrollo, que garanticen y consoliden la estabilidad del Estado-Nación venezolano y a su vez el derecho de todos los ciudadanos y ciudadanas al buen vivir como elemento principal del Legado del Comandante Supremo Hugo Chávez para la Patria. A raíz de los acontecimientos observados los últimos meses, debido a planes extranjeros para su ejecución en tierra venezolana, entre otros factores, se propone los siguientes temas de investigación con sus posibles pronósticos:

Tema N°1. Arte de la oratoria y fortalecimiento de la figura Presidencial.

        Analizar y proponer herramientas que le brinden al Presidente Nicolás Maduro más capacidad discursiva de liderazgo y persuasión a las masas del pueblo, a través del arte de la oratoria, basadas en los ejemplos clásicos Griegos, del padre Libertador y el Comandante Supremo.

Tema N°2. Conformación, financiamiento y dirección de redes mafiosas bachaqueo y contrabando.

        Analizar y desmontar las formas de estructuras y funcionamientos de las personas o grupos que se encuentran actuando de forma indirecta o indirecta en nuevas formas de distorsión del proceso económico.

Tema N°3. Posesión de matrices mediáticas contra de Venezuela a través twitter, facebook, y youtube, etc.

        Analizar y desmontar los mecanismos novedosos para la siembra de matrices de opinión contra el Estado-Nación venezolanos, en sus nuevas tendencias sociales como lo son las redes de internet.

Tema N°4. Efectos de la guerra financiera contra Venezuela similitudes caso URSS.

        Analizar y desmontar la estrategia de bloqueo financiero internacional, que tiene por finalidad ahogar las finanzas del país y estrangular las finanzas del modelo Político-Económico venezolano y derrocar al gobierno bolivariano mediante una convulsión interna, semejanza con la Unión Soviética.

Tema N°5. Revisión de las situaciones particulares en las fronteras venezolanas.

        Analizar y desmontar, neutralizar el contrabando de gasolina hacia países aledaños como Colombia, Aruba, Trinidad y Tobago, Brasil, etc. Elemento que funge como instrumento para financiar la guerra económica debido a sus bajos precios en comparación con los internacionales.

Tema N°6. Composición de las bandas paramilitares y su estructura organizativas.

        Analizar y desmontar la formación organigramica de personas ligadas directas e indirectamente con la ejecución de crímenes delictivos.

Tema N°7. Ataque y guerra psicológica contra la FANB.

        Analizar y desmontarlas las herramientas impulsadas desde laboratorios mediáticos en la búsqueda de infiltrar la estructura militar.

Tema N°8. Ataque a la figura presidencial.

        Analizar y desmontar la pretensión de neutralizar el liderazgo del presidente Maduro y el resto de líderes que deben fortalecer su entorno.

Tema N°9. Desmoralización del chavismo y del pueblo en general.

        Analizar y desmontar las operaciones psicológicas y prácticas realizadas con el fin de paralizar las luchas sociales.

Tema N°10. Descalificación de convenios internacionales.

        Analizar y desmontar las operaciones diplomáticas impulsadas por Occidentes y sus aliados Internos (Asamblea Nacional), con el fin de suprimir las alianzas estratégicas internacionales con la finalidad de hacer más propensa una invasión extranjera al país (Mercosur, Celac, Petrocaribe, OPEP, entre otras).

Tema N°11. Ataque a PDVSA y otras empresas de carácter estratégico.

        Analizar y desmontar las acciones promovidas en lo internacional y lo nacional para debilitar las estructuras básicas de la economía del país.



Investigadores.

TSU. Eduardo J. Rivero

Lic. José Rafael Herrera

0 Comentarios