"💟Inicia la entrega del Bono 3er Aniversario del Carnet de la Patria" Buenos días mi gente combativa y bella! Les dejo esta noticia y mis deseos de un excelente fin de semana!🌤🇻🇪✨ *Bono 3er Aniversario del Carnet de la Patria*

Buenos días mi gente combativa y bella!
Les dejo esta noticia y mis deseos de un excelente fin de semana!🌤🇻🇪✨

*Bono 3er Aniversario del Carnet de la Patria*

💟Inicia la entrega del Bono 3er Aniversario del Carnet de la Patria enviado por nuestro presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 25 al 31 de enero de 2020.

💟El mensaje de notificación «Me siento feliz de saber que el carnet de la patria, en su tercer aniversario, cumple la misión de proteger y atender a las familias venezolanas» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

https://blog.patria.org.ve/bono-3er-aniversario-del-carnet-de-la-patria/


0 Comentarios