Tremenda declaración de independencia, tremenda victoria 2017! por Eduardo Rivero. 19-4-2017.

Tremenda declaración de independencia, tremenda Victoria!!! Por Eduardo Rivero 19/04/2017.

Una vez más el bravo pueblo bolivariano hizo historia de la grande, gracias a una excelente direccionalidad política, y a una incansable voluntad de lucha, se ha vuelto a derrotar el golpe de Estado en marcha por porte de los sectores más podridos de la oposición y la sociedad venezolana, con el auspicio directo del imperialismo estadounidense y sus lacayos europeos. Así como aquel 19 de abril de 1810, hace 207 años, una concentración de pueblo valiente, mostró por vez primera su firme voluntad de ser libre, hoy la Av. Bolívar de la cuna del Libertador se convirtió en mil plazas Bolívar.
Luego de la escalada violenta progresiva ejercida por la derecha, iniciada desde las
reuniones de los diputados de la derecha con distintas enemigos de la patria en el extranjero para conspirar contra el país y recibir dinero para el financiamiento del plan golpista, lanzado en su totalidad con la vergonzosa puesta en escena del arrastrado Almagro en el capitulo más oscuro de la moribunda OEA desde entrado el mes de abril.
No es poca cosa lo logrado en estas jornadas de unidad, de lucha y de batalla, se vuelve a derrotar al imperio más poderoso jamás conocido de la historia, se relevanta la moral del pueblo bolivariano, en buena hora, todo ello asoma inevitablemente, el preludio de nuevos aciertos y futuras victorias.

Eduardo Rivero
Movimiento Estudiantil Universitario Francisco de Miranda
eduardokemp@hotmail.com

0 Comentarios