Mimetización del líder guía, vieja táctica de la derecha mundial. 05-02-2017

La razón de escribir estas líneas es llamar la atención al pueblo de Venezuela, a los humildes del mundo y sobre todo a mis camaradas de batalla que verdaderamente se consideran chavistas y luchan día a día por lograr las metas de la revolución.
Lo que me motiva principalmente en esta ocasión, es la noticia de la reciente publicación de la serie “El Comandante”, anunciada hace dos años, en la cual se mostraría la supuesta vida y obra de nuestro comandante supremo. Es sumamente llamativo que dicha serie consta de una gigantesca inversión multimillonaria, compuesta de 60 capítulos de casi 1 hora cada uno, financiada por una multinacional de gran renombre como lo es la Sony Corporation y filmada en Colombia con el mismo actor que protagonizo la película del delincuente Pablo Escobar.
La pregunta que se que ustedes están pensando, y que yo la pensé fue la siguiente: ¿será que el gran capital se ha vuelto bondadoso y ahora quiere rendir tributo humildemente al comandante Chávez con una inversión multimillonaria inversión?, ohhhh, casi unánime la respuesta, NO! Podemos esperar con toda seguridad una manipulación de la imagen de nuestro líder, una mimetización medio cierta, una vieja estrategia de la derecha mundial que gracias a su poder mediático logran imponer matrices y manipular la opinión de los pueblos, estrategia similar a las ya aplicadas contra el Comandante Fidel con la publicación de películas donde se mostraba su supuesta complicidad para asesinar al propio Che Guevara por ejemplo.
No es de extrañar la aplicación de esta nueva táctica, ya en 2015, el canal de noticias ruso RT publicó sobre las filtraciones hechas por Wikileaks a esta corporación y sus actos de soborno y corrupción, aunado a toda su vinculación con el gobierno de EE.UU. (Consultar: ¿Más escándalos al descubierto? Wikileaks publica otro archivo confidencial de Sony https://actualidad.rt.com/actualidad/178077-escandalos-wikileaks-archivo-confidencial-sony).
Por todo ello y mucho mas, lo que significa este lanzamiento de esta serie, entre otras cosas, es la aplicación de otro gran ataque mediático mundial contra el líder de la revolución y por ende contra nuestra patria, a lo que los revolucionarios y revolucionarias debemos estar mil por ciento alertas, porque comienza una nueva etapa de batallas, porque el imperialismo no descansa, pero por suerte tampoco comprende que se enfrenta al pueblo mas arrecho de esta tierra, el de Chávez y Simón.
Eduardo j. Rivero.
Analista Geopolitico.
Movimiento Universitario Francisco de Miranda.

0 Comentarios